GU√ćA DE CRECIMIENTO PARA TU NEGOCIO ONLINE

Uno de los principales objetivos de Moaflip es hacer que la compra-venta de negocios digitales sea más rápida y fácil. Pero además, queremos asegurarnos de que el negocio que has adquirido sea todo un éxito.

Para conseguir ese éxito, una vez que hayas adquirido un negocio en Moaflip, te daremos las herramientas necesarias para llevar el negocio al siguiente nivel a través de la Guía de Crecimiento para tu negocio. Esta guía incluye acciones concretas que podrás implementar en tu nuevo sitio web para mejorar el posicionamiento o los ingresos.

Básicamente, al comprar un negocio digital en Moaflip, te ofrecemos a ti como comprador una guía de crecimiento personalizada para ayudarte a arrancar tu nuevo negocio lo más rápido posible, centrándonos en áreas de mejora concretas que darán el mayor rendimiento desde el día 1.

crecimiento negocio digital

¬ŅC√≥mo hemos creado la Gu√≠a de Crecimiento?

Una vez se haya confirmado la compra del sitio web, nuestros analistas comerciales comienzan haciendo una auditoría de la página, buscando áreas que se puedan optimizar rápidamente para ayudar a aumentar los ingresos, el tráfico, el SEO dentro y fuera de la página y la estructura general de la web.

Tras esta auditoría, recogemos todos los datos en una guía que incluye un paso a paso para que sea fácil de entender y con la que podrás comenzar a trabajar desde el primer día. Se trata de tareas concretas que tendrás que ir ejecutando para mejorar el rendimiento y éxito de la página web.

¬ŅQu√© incluye esta Gu√≠a?

Además de la lista de tareas para mejorar los ingresos, el tráfico, el SEO y demás optimizaciones relacionadas con el sitio web, también se incluye una lista de 100 ideas de diferentes temas en las que también podrás comenzar a trabajar.

Estas 100 ideas se basan en un análisis extenso de palabras clave dentro del nicho concreto del negocio. Analizamos a los competidores y las áreas en las que la web podría expandirse. Recogemos las conclusiones en una lista con las palabras clave principales en las que deberás enfocarte así como el tráfico que genera cada palabra clave en ese momento.

Por ejemplo, si creas 1 o 2 art√≠culos nuevos cada semana, esta lista te servir√° para los pr√≥ximos 1 o 2 a√Īos.

¬ŅPara qui√©n est√° enfocada esta Gu√≠a de Crecimiento?

Para cualquier propietario o gestor de una web, b√°sicamente.

Por un lado, esta gu√≠a puede ser tu biblia si eres nuevo en los negocios digitales y est√°s a punto de adquirir un sitio web en Moaflip, ya que te ofrece todo lo que necesitas en un par de documentos f√°ciles de entender y de seguir que te permitir√°n no solo continuar con lo que ha conseguido el negocio hasta ahora, sino tambi√©n hacerlo crecer todav√≠a m√°s y llevarlo al siguiente nivel. Con esta gu√≠a, tendr√°s much√≠simas ideas en las que trabajar desde el primer d√≠a que la web sea tuya y no te sentir√°s perdido en ning√ļn momento.

Por otro lado, si ya eres propietario de una cartera de negocios digitales o eres un inversor con un equipo (o en proceso de crear un equipo), esta guía de crecimiento puede ser el plan esencial en el que basarse para trabajar en el día a día. Proporcionará a tu equipo las tareas de mejora de la web que generen mayor impacto, así como un detalle de cómo se pueden implementar, lo que te ahorrará tiempo no solo en la planificación, sino también en la formación y la ejecución de las tareas.

¬ŅQu√© m√°s ofrece MoaFlip?

Además de la Guía de crecimiento rápido y las 100 ideas, también te ofrecemos una consulta de 1h para ayudarte a elaborar la estrategia de lanzamiento de tu nuevo proyecto.

En esta consulta, te explicaremos cómo se estructura esta guía, que habremos creado específicamente para el sitio web que has adquirido, ayudándote a saber cuáles son las áreas o tareas concretas más importantes, creando un cronograma para que puedas planificarte y, lo que es más importante, respondiendo a todas las preguntas que tengas acerca de cómo hacer crecer tu nuevo negocio.

¬ŅC√≥mo sabemos que esta Gu√≠a realmente funciona?

Casos de estudio reales: 70% de crecimiento en ingresos en tan solo 2 meses.

Sabemos que esta guía funciona porque estas son las tareas que hemos implementado tanto para nuestros clientes, como para los sitios web propios que hemos gestionado hasta la fecha.

Uno de los ejemplos más palpables es un sitio web que dos de nuestros fundadores adquirieron antes de comenzar Moaflip y creció un 70% en ingresos tan solo dos meses después de haberlo adquirido.

Este aumento de ingresos provino de menos de 5 tareas que están incluidas en nuestra Guía de Crecimiento y que llevó, en total, menos de una semana en implementar.

Obviamente, no podemos asegurar exactamente los mismos resultados en cada sitio web, pero es un ejemplo del potencial de nuestra Guía de Crecimiento y el tipo de resultados que se pueden lograr si se enfoca de manera adecuada en las tareas con mayor repercusión.

¬ŅTienes m√°s preguntas?

Si te ha gustado un negocio digital listado en Moaflip y quieres hacer una oferta, programar una llamada con el vendedor u obtener más información, puedes agendar una llamada con uno de nuestros especialistas comerciales aquí o enviarnos un correo electrónico a info@moaflip.com

Est√°s muy cerca de dar el paso e invertir en una oportunidad digital, ¬°ve a por ello! Estaremos para ayudarte en cada parte del proceso: desde el principio (aconsejarte sobre el negocio en el que est√©s interesado) hasta el fin (llevar tu nuevo negocio al siguiente nivel). ¬ŅA qu√© est√°s esperando?