EQUIPO ALTAMENTE ESPECIALIZADO

Contamos con un equipo con años de experiencia comprando y vendiendo webs. Sabemos lo complicado y arriesgado que puede llegar a ser el proceso de compra-venta de negocios online, por lo que queremos ponértelo fácil. Nuestra misión es romper las barreras de los negocios digitales, ofreciendo un servicio de intermediación, supervisando todo el proceso de principio a fin, desde la resolución de dudas, negociación de la compraventa, asistencia en la migración o traspaso del negocio digital hasta la custodia del dinero hasta que la transacción se haya completado de manera correcta. Si quieres comprar o vender una web de manera segura, fácil y transparente, estás en el sitio adecuado.

UNA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIO ONLINE

Moaflip te ofrece una nueva forma de hacer negocios en la era digital: ponemos a tu alcance la posibilidad de comprar y vender negocios online para ganarte una renta extra a través de activos pasivos rentables o bien para darle un giro de 360º a tu vida profesional con un proyecto a full time. Tanto si estás interesado en comprar como en vender, te animamos a que te unas a nuestra comunidad de inversores digitales para que entres en un mundo de posibilidades.


Si estás interesado tanto en comprar como en vender una página web, entra en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso. 

SOMOS LOS 1º

Moaflip es el marketplace de intermediación y compra-venta de negocios online en el que acercamos a propietarios de sitios web que quieran vender su web, ya sea por razones personales o profesionales, con personas interesadas en invertir en un negocio digital, proporcionando un servicio de mediación y migración para proteger tanto al vendedor como al comprador. Hacemos que el proceso sea más fácil y con el menor riesgo posible.

CREAMOS TU
CARTERA DE INVERSIÓN

El mercado digital crece exponencialmente cada año y las oportunidades que Internet ofrece son infinitas. No es de extrañar que cada vez haya más gente interesada en comprar una página web o crearse una cartera de negocios digitales que genere ingresos que les permita flexibilidad y conseguir el estilo de vida que deseen.


Igualmente, existen propietarios de negocios digitales que quieren vender una página web por no poder dedicar más tiempo en mantener o hacer crecer el negocio o que simplemente les gusta crear páginas desde un inicio y venderlas para que otros se encarguen de llevarlas al siguiente nivel. 

¿Quieres comprar una web?

¿Tienes una web para vender?