es
Español
es
Español

Web de contenido sobre gestiones y trámites en España

Datos del negocio

Descripción del sitio

Página web multi nicho española con tres años y medio de antigüedad que ha ido generando consistentemente en los últimos 6 meses 167€ mensuales mediante publicidad después de pasar de Adsense a Ezoic.

La web ha crecido exponencialmente el último año, pasando de 10.000 usuarios orgánicos mensuales. Se ha llevado una estrategia de linkbuilding muy activa, según los datos de Ahrefs, cuenta con una DR de 25, más de 300 dominios de referencia y 3000 palabras clave en la primera página.

Cuenta con más de 2000 artículos sobre gestiones, trámites administrativos en España, la mayoría se han creado de manera automática, traduciendo del inglés al español, pero no ha supuesto ningún problema ya que Google no lo ha considerado como contenido duplicado. Lo que ayudaría en el mantenimiento de la web, sería eliminar las URL que no atraen tráfico y arreglar el contenido del resto.

La página web se monetiza 100% mediante SEO, el 93% del tráfico es orgánico y cuenta con 40.000 usuarios y 60.000 visitas al mes. 

Es una web muy fácil de mantener, el actual propietario solo dedica un par de horas a la semana para subir contenido, analizar URLs que atraen tráfico y crear backlinks.

El precio de venta de esta web es de 4373€, lo que supone un múltiplo de 25.5x basándonos en las ganancias generadas los últimos 6 meses con Ezoic. 

Google Analytics

Análisis de tráfico

Registrate para poder visualizar todos los datos de este sitio

Prueba de ingresos

Registrate para poder visualizar todos los datos de este sitio

Preguntas y respuestas con el vendedor

Añadir más fuentes de monetización, crear más contenido.
Archivos y contenido de la web Wordpress y dominio
3 horas a la semana para subir contenido, analizar URLs que atraen tráfico, estrategia de backlinks
Estrategia de backlinks creada princioalmente de artículos de invitados, enlaces de segundo nivel (foros) y un par de pbn.