es
Español
es
Español

Página web de contenido en inglés en el nicho de las finanzas

Datos del negocio

Descripción del sitio

Web de finanzas en inglés con gran potencial de crecimiento creada en abril de 2021 en WordPress monetizado mediante anuncios de publicidad.

Con poco más de un año de antigüedad, cuenta ya con 38.000 visitas en los últimos 12 meses. El 95% del tráfico proviene de Estados Unidos y 90% de tráfico orgánico. Empezó generando ingresos con Adsense, pero a partir de diciembre se cambió a la plataforma Ezoic, donde se experimentó un gran aumento en los ingresos, generando 177€ mensuales de promedio en los últimos 6 meses.

El blog se centra en temas con poca competencia y cuentan con un alto RPM (35€/ 1000 impresiones)

Cuenta con un total de 151 artículos, una parte escritos por un redactor profesional y otra procedente de un redireccionamiento 301 de otro blog antiguo. El vendedor se compromete a mantener de forma permanente estas redirecciones.

Se ha invertido en la adquisición de backlinks de blogs con gran autoridad en el nicho, se pueden pedir más detalles al vendedor. Cuenta con 7570 palabras posicionadas en la primera página con términos de mucha competencia. Tiene una autoridad de dominio de 39 en Semrush, 10 en Moz y en Ahrefs un UR de 5 y DR de 11.

Se trata de un blog con gran potencial de crecimiento que se centra en temas de finanzas con poca competencia en un nicho muy rentable, que no requiere muchas visitas para generar ingresos. 

Es muy escalable, ya que solo requiere 1-3 horas a la semana para crear briefings para redactores externos, realizar búsqueda de palabras, editar los artículos y comprobar que no haya errores antes de su publicación. El potencial comprador podría invertir un poco más de tiempo generando nuevo contenido para aumentar el tráfico y hacer crecer el blog.

Google Analytics

Registrate para poder visualizar todos los datos de este sitio

Análisis de tráfico

Registrate para poder visualizar todos los datos de este sitio

Prueba de ingresos

Registrate para poder visualizar todos los datos de este sitio

Preguntas y respuestas con el vendedor

Dedicar más tiempo a crear nuevo contenido
Archivos de Wordpress, dominio y venta
1-3 horas a la semana subir y editar artículos
Invesión en backlinks de blogs de gran autoridad