es
Español
es
Español

Comercio electrónico de productos cosméticos

Datos del negocio

Descripción del sitio

Gel Sin Dolor es una tienda online de productos de cosmética, que arrancó su actividad en 2010 y distribuye sus productos principalmente en España y Portugal. En su trayectoria, ha procesado más de 8.500 pedidos y cuenta con más de 5.500 clientes. 

Made in Spain + ingredientes naturales: la fórmula perfecta para atraer a nuevos clientes. Este eCommerce comenzó vendiendo geles para dolores musculares y articulares fabricados en España, ofreciendo una fórmula única y altamente efectiva con ingredientes 100% naturales. 

Su catálogo ha ido expandiéndose y ahora cuentan con más de 60 artículos, entre los que ofrecen productos para el cuidado facial y corporal, como aceites, aparatos para reducir la celulitis o masajeadores para conseguir ventas cruzadas y un ticket medio más alto. 

Calidad y efectividad para ganar al cliente recurrente. “Quien lo prueba, repite”, así lo demuestran los reviews en su página web. Además de ser un producto que funciona para combatir los dolores musculares, el diseño del producto ha sido especialmente desarrollado para una fácil y rápida aplicación con un formato roll-on de alta calidad que aseguran tener a un cliente satisfecho con su compra y con alta probabilidad de recurrencia.

Este eCommerce utiliza WordPress y cuenta con un diseño premium optimizado para la venta online. Su beneficio neto mensual promedio es de 1.800€ en el último año (con un margen de beneficio del 46%), manteniéndose bastante estable durante todo el año, al igual que el tráfico. 

En la venta del negocio se incluye el propio eCommerce, los logos de marca y la BBDD de +5.000 usuarios, así como las cuentas en RRSS de Facebook e Instagram, donde cuentan con más de 2.000 seguidores. 

La razón por la que se vende este negocio es simplemente la falta de tiempo por parte de su propietario para hacer crecer el negocio, invirtiendo más tiempo en él: desarrollar un blog con más contenido, optimizar las keywords, revisar páginas de productos, lanzar más campañas de marketing, etc. Dándole más atención, este eCommerce tiene mucho potencial de crecimiento y puede conseguir números muy interesantes a corto plazo.

Google Analytics

Registrate para poder visualizar todos los datos de este sitio

Análisis de tráfico

Registrate para poder visualizar todos los datos de este sitio

Prueba de ingresos

Preguntas y respuestas con el vendedor