es
Español
es
Español

Tienda online de accesorios de moda

Datos del negocio

Descripción del sitio

Marca única de joyas y accesorios creada a finales de 2020 en la plataforma de Shopify con un diseño web premium. Dispone de 87 referencias de artículos y fichas de producto con contenido e imágenes únicos. La marca ha aparecido en medios de autoridad de moda como InStyle y Marie Claire.

En la venta se incluyen más de 200 imágenes de productos y lifestyle que están en la web y en las redes sociales. Las fotografías fueron tomadas de dos sesiones de fotos y editadas profesionalmente y muestran con buena calidad los productos para que los compradores puedan apreciar los detalles y ver cómo quedan los detalles.

También incluye el diseño web hecho con la plantilla premium Prestige, valorada en 260 euros, los derechos de la marca y los perfiles redes sociales con más de 800 seguidores. En definitiva, la tienda online está lista para ser retomado por alguien ubicado en España que quiera emprender con una tienda online en este nicho de forma inmediata o alguien con una tienda de joyas que quiera empezar a vender en linea.

A pesar de que se paralizara la tienda en junio de 2021, el sitio sigue generando orgánicamente más de 150 sesiones por mes durante los últimos 6 meses y el pedido promedio era de 40 euros aproximadamente con un margen de beneficio del 60%.

Actualmente el inventario que se podrá transferir al nuevo propietario tiene un valor de coste de 1500 euros y un valor de venta aproximado de 3750 euros. El inventario se venderá al nuevo propietario por su valor de costo además del precio de venta de la web. Esto significa que el nuevo propietario de este ecommerce de accesorios recuperará el 100% de su dinero y más, solo con el inventario actual.

Todos los productos, excepto la colección hecha a mano, provienen de un proveedor chino de confianza y consisten en joyas de latón y acero bañadas en oro de 18-23K. Los materiales se eligieron específicamente para ofrecer un producto de calidad y diseño sencillo a los clientes a un precio asequible y con márgenes de beneficio muy positivos. El proveedor podrá seguir trabajando con el nuevo propietario y el vendedor pondrá en contacto a ambas partes durante el proceso de migración para que el nuevo propietario pueda comprar del mismo cuando sea necesario.

Google Analytics

Registrate para poder visualizar todos los datos de este sitio

Análisis de tráfico

Registrate para poder visualizar todos los datos de este sitio

Prueba de ingresos

Preguntas y respuestas con el vendedor

Se podría invertir más capital en campañas de pago, tiempo en hacer outreach a medios e influencers y crear una audiencia.
Incluye el dominio, derechos de marca, contenido multimedia y plantilla premium.
Actualmente el ecommerce no está en funcionamiento, pero las horas dependerían del nivel de las ventas.
No se ha desarrollado el blog para el ecommerce, puede ser una buena manera para el nuevo propietario de atraer tráfico orgánico.
No se ha hecho ninguna estrategia de backlinks.