En Moaflip te acercamos a una nueva forma de hacer negocio en la era digital: comprar y vender páginas web nunca había sido tan fácil. Te resolvemos algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir cuando quieres comprar una web para que te animes en invertir en propiedades digitales.
No todas las páginas webs que nos contactan pueden ser publicadas ya que queremos tener una oferta fiable y atractiva en nuestro marketplace y, para ello, aceptamos solo las ofertas con verdadero potencial.
Es el multiplicador que calculamos al hacer la evaluación de la página web con los datos proporcionados (facturación, visitas…) y hace referencia al tiempo (nº meses) que el comprador tardará en amortizar el dinero invertido en el sitio web. Solemos decir que el multiplicador promedio es x25, lo cual significa que el comprador tardará 25 meses aproximadamente en recuperar el dinero que ha pagado por el negocio digital.
En la siguiente página, te explicamos cómo comprar un negocio online en Moaflip.
Para subir una página web a nuestro marketplace, los vendedores nos facilitan toda la información sobre su negocio y, posteriormente, nos encargamos de realizar una auditoría con todos estos datos para asegurarnos a través de herramientas como Google Analytics, Ahrefs y acceso al panel de control del activo digital de que toda la información son certeros. Además, ponemos, nuestro equipo legal prepara los contratos para proteger tanto al comprador como al vendedor de la mejor manera posible.
Para evitar cualquier tipo de problema, una vez que la venta ha sido acordada por ambas partes, el comprador ejecuta el pago a Moaflip y, solo cuando el proceso de migración (traspaso de cuentas al comprador) y el período de inspección ha finalizado, es cuando liberamos el dinero al vendedor. Por tanto, puedes estar seguro de que el pago se hace con total fiabilidad y tu dinero siempre estará seguro hasta que tengas todos los datos en tu poder. Aportamos los datos de manera objetiva, pero el comprador es responsable de hacer su propia due diligence.
Si tienes cualquier duda sobre la página web en la que estás interesado, puedes contactarnos o incluso al vendedor directamente; solo tendrás que entrar en el anuncio en cuestión y clickar en «Estoy interesado» y solicitar la información que deseas.
Te presentamos los datos de forma objetiva y verificada, pero siempre es recomendable que hagas tu propia «due dilligence» para asegurarte de que la web se adapte a lo que estás buscando. Una vez que tu oferta se haya aceptado, se realizará la transferencia de la suma a Moaflip, que actuaremos como depositarios hasta que todos los activos del negocio digital estén en tu titularidad. También cuentas con un período de inspección de 14 días para comprobar que los niveles de ingresos corresponden a los anunciados. En caso de que los ingresos sean un 50% inferiores a la cantidad publicada, puedes revocar el contrato sin ninguna penalización.
Moaflip nace de la necesidad de crear un marketplace que ofrezca un servicio de intermediación transparente y seguro para comprar y vender tiendas y negocios online.