es
Español
es
Español

¿Quieres comprar una web de Afiliados?

En MOAFLIP podrás comprar las mejores webs de Afiliados del mercado. Si quieres invertir y comprar una web de Afiliados, este es tu sitio.

Negocios de Afiliados en venta

tecnologia
Destacado

Página web de tecnología y gadgets

Se vende una página web en español con un tráfico de 71,000 en los últimos 12 meses y que genera unos 25€ mensuales mediante el programa de afiliados de Amazon en el nicho de la tecnología y gadgets. La web se creó en un dominio premium de 4 años antigüedad y fue adquirida a principios de abril de 2021, por lo que no hay estadísticas de Google Analytics de antes de esa fecha. El vendedor no ha hecho apenas cambios y los ingresos se han generado de forma prácticamente pasiva.

« Descúbrelo aquí »
Página web de Afiliados sobre patinetes eléctricos

[VENDIDO] Página Web de Afiliación sobre Patinetes Eléctricos

Página web con contenido en español monetizada a través de Amazon Afiliados y Cecotec Afiliados. Se enfoca en el nicho de productos electrónicos, más concretamente, en patinetes eléctricos. Este sitio web fue creado en diciembre de 2019, concretamente, empezó a recibir tráfico desde enero 2020 con la activación de la publicidad. En los últimos 12 meses, ha generado una facturación media mensual de 240€ mediante afiliados de Amazon y afiliados de Cecotec. El sitio web se centra en información y recomendación de patinetes eléctricos, con reviews de productos, comparativas entre

« Descúbrelo aquí »
Destacado

Negocio online de gestión y venta de entradas y afiliación en el nicho de los eventos

Negocio online basado tanto en la gestión de eventos, como la venta de entradas y demás servicios ligados al mundo cultural y deportivo desde conciertos u obras de teatro, hasta partidos de fútbol o baloncesto. La monetización del negocio es de ingresos mixtos: se cobran comisiones a través de la venta de tickets de eventos, así como a través de programas de afiliados de El Corte Inglés o Seeticket. Además, este negocio tiene un acuerdo con la reconocida plataforma de marketing de afiliación Awin.  La dinámica de la web es

« Descúbrelo aquí »

Qué es el marketing de Afiliados

Los programas de afiliados son un tipo de negocio online que se basa en hacer recomendaciones de productos vendidos en otros sitios web a cambio de una compensación (comisiones) por cada venta confirmada. 

Los afiliados suelen recomendar productos muy demandados en plataformas de venta como Amazon u otros marketplaces. Comentan las ventajas e inconvenientes de los productos intentando convencer al usuario de cuál es el artículo que más le encaja según sus necesidades. 

Los programas de afiliados suelen tener criterio válido sobre un tema en concreto gracias a su experiencia o formación en ese campo, lo que les otorga una autoridad relevante para hablar sobre productos y que el usuario confíe en sus palabras.

Un afiliado, además de su autoridad, cuenta con un sitio web especializado que contiene tanto posts informacionales acerca de información sobre el tema, como posts transaccionales que dirigen directamente a la compra del producto. De esta forma, cada vez que logre llevar a un usuario al producto y ejecute la compra, se lleva una comisión por esa venta.

Si tu pregunta es cómo ganar dinero online siendo un afiliado, ya has visto que es sencillo. No requiere de una gran inversión inicial, pero sí invertir tiempo en crear el sitio web y desarrollar contenido de calidad, lo cual conlleva una inversión de tiempo al principio. Una vez esté todo en marcha, solo tendrás que actualizar la información cuando sea necesario, pero la mayor parte del trabajo ya estará hecho. El marketing de afiliados es una forma de obtener una renta extra que no requiere de mucho tiempo ni dinero. 

Cómo comprar un negocio de Afiliación

En Moaflip, podrás comprar negocios de Afiliación, el programa de afiliación más popular es el de afiliados de Amazon, pero también existen redes de afiliación como Share a Sale, Awin, Impact, a través de los cuales puedes acceder a los programas de diferentes marcas o empresas de software, moda y diversos productos. Invertir en ellos, mejorarlos y empezar a ganar dinero online. Son modelos de negocio en auge y cada vez más valorados, pues las compras online no hacen más que aumentar. ¡Anímate a comprar un negocio de Afiliación!