es
Español
es
Español

¿Quieres comprar una web Dropshipping?

En MOAFLIP trabajamos duro para traerte las mejores webs del mercado. Si quieres comprar una web Dropshipping, a continuación encontrarás un listado de las que actualmente tenemos en venta. 

Negocios Dropshipping en venta

Destacado

Tienda dropshipping de productos eróticos en venta

Este ecommerce es un negocio basado en la venta online de productos eróticos que nació hace más de 10 años para cubrir la venta online de los “sex shops”, tan conocidos en la venta física pero con una oportunidad enorme en la venta online.  La forma de monetización de este negocio se basa principalmente en la venta B2B de partners digitales, que representa el 70% de la facturación. El primer socio principal es Privalia, con quienes tienen un contrato anual en el que se comprometen a lanzar campañas de forma periódica

« Descúbrelo aquí »

Qué es un Dropshipping

 Un e-commerce basado en la modalidad de dropshipping es un negocio cada vez más normalizado y utilizado por los usuarios. Es un tipo de tienda online en el que el propietario sube productos a la web sin haberlos adquirido previamente, sino que solo los compra al proveedor una vez que el cliente final confirma su pedido. Es decir, los productos van directamente desde el proveedor al cliente final, sin pasar por el intermediario.

Hay que entender que en este tipo de negocio normalmente se prima el precio del producto. Por ello, los productos suelen venir de China y el plazo de entrega del pedido es mucho más amplio (por ejemplo, un mes) que un Ecommerce normal.

El cliente está dispuesto a esperar un plazo mayor para recibir su pedido si merece la pena en cuanto a precio o simplemente porque no puede conseguirlo en otro canal. Este tipo de negocio conlleva un riesgo menor que el e-commerce tradicional al no tener que comprar los productos por adelantado para venderlos, sino que solo se adquieren cuando el usuario ha confirmado el pedido. 

Además, no es necesario tener un espacio físico donde almacenar los productos, por tanto, el comprador no ha de pensar en este tipo de cuestiones, simplemente se tendrá que preocupar por conseguir las ventas y asegurarse de que el pedido es entregado al cliente final en tiempo y forma. 

Este tipo de negocio de dropshipping tiende a ser muy competitivo en precios, intentando atraer al mayor número de clientes posible con precios gancho. Sin embargo, hay que dejar muy claro al usuario los plazos de entrega de dropshipping para evitar sorpresas y sus consecuentes reclamaciones. 

Cómo comprar un negocio Dropshipping

Si estás pensando en comprar un negocio Dropshipping, es más fácil de lo que crees. Echa un vistazo a todos los que te ofrecemos, filtra por tus necesidades y estudia bien los datos de los que más se ajusten a tus necesidades. Una vez tengas claro qué negocio dropshipping comprar, ponte en contacto con nosotros. ¿A que es fácil?