es
Español
es
Español

Cómo comprar un negocio online de forma segura y ágil

Descubre sitios web rentables 

Regístrate para ver los datos

Analiza los detalles de la oferta

Confirma la compra del negocio

1. Descubre sitios web rentables en nuestro marketplace

En Moaflip, ponemos a tu alcance una nueva forma de invertir en negocios digitales. Si quieres comprar una web, entra en nuestro marketplace para descubrir nuevas opciones de negocios en los que invertir de forma rentable y segura. Te animamos a que, tengas o no experiencia en la compra y venta de páginas web, explores las ofertas que se encuentran disponibles ya que seguro que encuentras oportunidades que no querrás dejar escapar.

Podrás encontrar diferentes modelos de negocio para comprar como e-commerce, webs de afiliados, tiendas de Amazon FBA, Adsense, SaaS, blog, productos digitales, y mucho más. Solo tendrás que registrarte en Moaflip para acceder por completo a todos los datos del sitio web en venta, como los datos de Google Analytics en tiempo real.

 

2. Regístrate para acceder a los datos completos

La compra y venta de páginas web es un negocio prácticamente nuevo. Existen millones de páginas web activas y, por otro lado, muchísimas miles inactivas. Moaflip pone a disposición de los propietarios de webs un marketplace para que puedan dar salida y sacar un beneficio a un negocio que, por razones personales o profesionales, no pueden seguir llevándolo.

Es por ello que hemos creado una comunidad de inversores digitales interesados en la venta de negocios rentables y te animamos a que te unas. Regístrate para acceder a toda la información de los anuncios de sitios web publicados en Moaflip como, por ejemplo, datos extraídos directamente desde la API de Google Analytics, la facturación y beneficio en los últimos meses, las razones de la venta o la URL.

En algunos casos, el propietario decide no mostrar la URL de su sitio web hasta que haya un comprador realmente interesado, de forma que no se sepa tan fácilmente que su sitio web está en venta. Si has encontrado un sitio web que se adapta a tus necesidades al 100% pero quieres saber la URL, simplemente ponte en contacto con nosotros. 

 

3. Encuentra un negocio online perfecto para ti y analiza los datos

Interesado en una página web

Si has encontrado un anuncio en nuestro marketplace que ha llamado especialmente tu atención y crees que puedes ganar dinero con él, entonces tómate tu tiempo para analizar la oferta en detalle. Fíjate en las visitas de los últimos meses, facturación, múltiplo, tráfico, razón de venta del negocio, activos que se incluyen (como base de datos en RRSS o newsletter), horas de trabajo por semana que requiere el negocio, etc.

Fiabilidad en los datos verificados

Todos los datos que aparecen en los productos han sido verificados previamente por el equipo de Moaflip para asegurar la transparencia de la información. Realizamos una auditoría con múltiples herramientas y softwares como Google Analytics y Ahrefs, y pedimos documentación sobre los ingresos para que puedas estar tranquilo sobre los datos proporcionados. No obstante, siempre recomendamos que el comprador haga su debida diligencia igualmente.

Tipos de páginas web

Encontrarás páginas web en crecimiento, que suelen ser las más cotizadas porque están en su mejor momento en su histórico. En cambio, otros sitios web pueden estar en una etapa más estable con una facturación o tráfico muy similares en los últimos meses. Y otras, por último, en un momento de decrecimiento causado por múltiples motivos, pero que pueden ser una buena oportunidad para invertir.

Cualquiera de las etapas puede tener mucho potencial y rentabilidad, solo dependerá de tus preferencias. Dedicamos una sección en el listado de la web con oportunidades y riesgos para ayudarte a la hora de elegir, así como un mapa para saber si es un negocio nacional o internacional.

Más info del sitio web

Si necesitas más información o tienes cualquier duda sobre un negocio online en venta en el que estás interesado, puedes contactarnos aquí y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Comprar una página web

Si lo tienes claro, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para informarnos de tu interés en comprar una web. 

 

4. Confirma la compra de la página web, te acompañaremos en todo el proceso

Lanza tu oferta

Una vez nos confirmes que estás interesado en comprar un negocio online publicado en nuestro marketplace, nos pondremos en contacto con el propietario del negocio para informarle de que hay un inversor interesado en comprarlo.

En este momento, podrás resolver cualquier duda que tengas tanto con nosotros como con el comprador, para que puedas estar seguro de que vale la pena y vas a ganar dinero con ese negocio.

Negociación

Comenzará la etapa de negociación en la que te acompañaremos y pondremos nuestros servicios a tu disposición en todo momento para lograr que se formalice la compra del negocio online de forma ágil, segura y transparente.

Período de inspección

Para asegurarte de que los datos que el vendedor ha anunciado en el marketplace, ponemos a tu disposición un período de inspección de 14 días, en los que tendrás acceso lector o podrás programar videollamadas con el vendedor para comprobar que los niveles de ingresos corresponden a los anunciados. En el caso de que los ingresos sean inferiores al 50% de lo publicado, tendrás derecho a desistir de la compra sin ninguna indemnización. En el caso de que todo esté bien, puedes confirmar lel período de inspección e iniciaremos el traspaso de la web. 
En caso de que quieras acortar o prescindir del período de inspección, puedes hacerlo.

Traspaso

Una vez que las dos partes hayan acordado la compra de la página web y se haya formalizado el pago, se comenzará el proceso de traspaso por parte del vendedor al comprador, lo que denominamos el proceso de migración. En esta etapa, nuestro equipo técnico se encargará de hacer la transferencia de todos los datos ligados a la compra del negocio  del sitio web (dominio, RRSS, alojamiento web, etc.). 

Comienza una nueva aventura

Una vez realizado el traspaso, ENHORABUENA, formarás parte del emocionante grupo de emprendedores digitales de Moaflip. Te daremos un plan de crecimiento que consiste en una auditoría de la web comprada con indicaciones de cómo mejorarla más todavía y ayudarte a generar más rentabilidad. Pero este será nuestro pequeño secreto. ¿Tenemos un acuerdo?

Únete a nuestra comunidad de inversores digitales para ganar dinero online

Te animamos a que inviertas en un negocio online para poder tener una renta extra cada mes con páginas web en las que tengas que invertir poca cantidad de tiempo. Incluso podrás plantearte darle un giro a tu vida profesional al comprar un negocio online que sea tu nuevo trabajo a tiempo completo. 

Hay muchas razones por las que comprar y vender páginas web cada vez es más rentable, solo depende de ti que empieces a invertir en esta nueva forma de hacer negocio en la era digital.

FAQ

Si tienes dudas sobre cómo comprar una página web en Moaflip, puedes entrar en el apartado de preguntas frecuentes o contactarnos.